lunes, 27 de septiembre de 2010

5 Centímetros X Segundo

Esta serie es del genero Drama Romance.
La Historia empieza a relatar desde que eran niños, Tomo Takaki y Shinohara Akari, se pormetieron encontrarse cunado sean adultos, por razones de trabajo sus familias se mudan a distintos lugares; Takaki  pormete por todos los medios buscarla a ella, ya que se dio cuneta que ella es el amor de sii vida,  y es por eso que el da todo de sí para el encuentro.
Esta Pelicula se divide en tre partes y se encuentra en cda una de ellas los sentimientos de estos dos jovenes, que separados por los caminos que eligieron, quieren volverse a encontrarse y parte desde el punto de vista de la gente que esta a su alrededor.
Ademas de llevar una filosofia un tanto realista, pero eso dejo a tu criterio, les dejo algunas imagenes y un AMV, realizado por mí para que lo disfruten.





AMV de 5 Centimetros X Segundo

Un poco mas de mis manias- Mi Adorable Sam Soon


Recordando un poco de todo, entre mis series favoritas encontre la novela correana Mi Adorable Sam Soon, esta novela esta en el genero comedia-romance me encanto mucho por la razon de que la encontre en Audio Latino y no así subtitulada, que son muchas las que bienen así, esta novela tiene 3 volumenes, aunque es muy irregular que coloque esta clase de contenidos, me gustaria mmucho que vieran esta novela, ademas pormete a mas de uno morir de la risa, por esta razon les dejo algunas imagenes para que lo disfruten.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Promesa cumplida - AMV de Armitage 3

Porque lo que se promete se cumple he aquí el AMV de Armitage 3 espero que lo disfruten mucho y este mismo material sera exhibido en el aula Magna del campus la U.A.G.R.M, aún no tengo confirmada la fecha pero pronto la pondre para que los que se animen vayan a ver este trabajo y otros más que participaran exhibiendo  sus AMVS.
Ahora  les dejo con el AMV de Armitage 3.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sumergidos en el Mundo de la Animania

Muchos de los que se preguntan que es Animania, este termino alude a  la palabra Anime, que tiene procedencia Japonesa, que luego por etimologia se tradujo al frances que es actaulmente Anime, su impaco cultural traspaso fronteras, gracias a consorcios internaciones, medios de comunicación, doblajes de series completas y comercio de productos tanto version DVD, poster, llaveros, figuras de acción, otros.
pero muchas de estas series viene en su original audio japones, por lo cual la mayoria de series biene subtitulados al español por fanbub dedicados a esto que es el anime los cuales suben cada jueves o viernes a la red de Internet y son muy pocas series que bienen en audio latino.
Les dejo aqui un video documental, dirigido y creado por de lo que es el Anime y se enterarán de los grupos de Anime  en  U.A.G.R.M. espero que lo disfruten. 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Armitage Dual Matrix - La Pelicula

Es la película la cual finaliza la historia de nuestra protagonista Naomi Armitage la cúal ahora no solamente debe protegerse a ella misma por su secreto, sino tambien a su pequeña hija Yoko, Armitage y su esposo Ross Sylibus tendran que movilizarse para rescatar a su pequeña hija la cual a sido secuestrada, todo para obtener el gran secreto que guarda Armitage.
He aqui algunas imagenes de la Película pronto subire un AMV mío espero que lo disfrruten.  



 

La forma más negativa de ver la vidad - Sayonara Zetsubou Sensei

Nozomu Itoshiki es un joven profesor que se desespera por todo y todo lo ve de forma negativa, a tal caso que siempre quiere suicidarse desde que despierta hasta que llega la nonche,  por más intentos que haga no logra su cometido que es su unico objetivo en la vida es acabar con la suya, en la preparatoria donde dicta clases, a un grupo de mujeres las cuales presentan serios casos de patologias mentales desde una aterradora chica con doble personalidad, una obsesiva-compulsiva, hasta una chica que solo se comunica atraves de su celular, tanta la situacion que el joven profesor lo dara todo para logar suisidarse y fallecer en el menor tiempo posible.
Disfruten las imagenes de esta serie.


















Armitage 3 - una joyita muy moderna


Para todos los que aún no conocen a esta serie, he aqui un poco de la reseña de esta facinante serie.
Se desarrolla en el futuro e inmerso en la tecnología que podriamos llegar a desarrollar, esta historia se situa en el año 2079 en Marte, durante el proceso de adaptación a este y aqui empezamos con la protagonista de esta serie que se Armitage una joven de 19 años, es la investigadora más revelde del departamente de policia marciano, matiene una actitud revelde y aveces agresiva,  se viste de una forma desafiante, pero esconde en ella un secreto que afectara incluso a sus camaradas.
Les dejo algunas imagenes de este serie y pronto pondre un AMV mio de esta serie tan interezante.

Naomi Armitage