domingo, 24 de marzo de 2013

Manga en español Koi Suru Boukun


Aquí les traigo el enlace de este maga de la serie que me dejo ♥.♥ completito hasta el tomo 7 claro que la creadora ha hecho dos tomos que son el 8 y el 9 pero hasta ahora no les he podido encontrar en español y cunado los tenga les colocare el enlace 
 Serie: Koi Suru Boukun
Genero: YAOI
Idioma: Español

Por favor abstenerse aquellas personas que no gustan de este genero como es el yaoi (relación entre hombres), así que los que disfrutan de este genero solo tiene que hacer clic en el enlace de la pagina amiga y  no duden en descargarlo ayudemos a mantener activos los enlaces, gracias por visitar mi blog, no olviden de dejar su comentario 

10 comentarios:

  1. Muchas Gracias c: realmente lo aprecio ^.^

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. OMG los adoro.
    Grazie, signorina.

    ResponderEliminar
  4. me has salvado, ya q se me borraron las ovas y nunca las pude descargar, ya esto es lo mismo, pero es como otro punto de vista, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el aporte, amo como no tienes una idea este manga <3 definitivamente mi favorito, no me canso de leerlo una y otra vez y gracias a ti lo voy a seguir haciendo :DDDD mil gracias n.n

    ResponderEliminar
  6. Gracias hace tiempo que lo buscaba

    ResponderEliminar
  7. Mil Gracias!!! Vi los OVA, pero para mi no hay nada como los manga. Y gracias a tu recomendación voy a poder disfrutarlo =)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, lo tuve que leer en ingles, ya puedo leerlo en español se te agradece mucho T-T

    ResponderEliminar