lunes, 11 de octubre de 2010

Hey Arnold una serie completamente en Audio Latino


Entre las series que me encanto y la que encontre en audio latino, recuerdo que esta serie se emitió en TV en el canal 42 que es PAT, en ese tiempo Carlitos trabajaba en Animania,  yo a la ves estaba en 1ro medio y como esta serie se extreno en vaciones, para cuando ya empezaron las clases ya no pude ver la más y aún lo recuerdo se emitia a las 3:30 pm, así que no pude ver muchos capitulos de esta serie, lo  más importante es que, no muestra violencia, sino puras travesuras de chicos de colegio, además de llevar una gran dosis de comedia y amor que no se comfiesa, por la protagonista en el trama omoroso que es Helga G. Pattaki hacia Arnold que es el centro de la serie,  este chico es el apoyo de todos su amigos.
Son muchas las cosas que podria decir de esta serie, además de enseñar valores, lo ques la verdadera maistad,  lo que una  persona con un vision positiva puede aportar y para dejar mas expectativa de esta serie les dejo algunas Imagenes de esta, conoscan más que todo a los integrantes del grupo de compañeros de Arnold:
 La Protagonista del trama amoroso y la que ama a Arnold con toda la pasión que una chica puede dar.
 El Chico que solo le intereza comer y el cual lo importante es hacer travesuras.
 La que más se preocupa de la moda, y que todo el tiempo va mostrando com uno debe vestirse.
 El chico que le gusta el Pudin de Limón es el más despitado de todos.
 La más estudiosa  y amiga intima de Helga, le ayuda en todos su problemas cundo se trata de defenderla o hecerle dar cuenta a Helga de sus errores.
 Son los dos amigos de Arnold, mas que todo Yerald que es el amigo intimo de Arnold y el cuall le aconseja cuando tiene problemas.
Es la chica dulce y tierna por la cual Arnold siente Amor. 
En especial me guastan estas porque como recuerdan y para los que no saben el trama se centra más en Arnold y Helga que son la Chispa de esta serie he aqui más imagenes de ellos.
 El abrazo tan esperado por todos los fanaticos de esta serie

  La reaccion esperada por Helga
Y para tener más realce les dejo los capítulo, disfruten de este capítulo:
Arnold visita Arnie


 Muy pronto les subire el capitulo la obra escolar.

Mientrastanto disfruten del capitulo Helga la Actriz.
Tambien subire los capitulos:
-Cena para cuatro.
-Helga va al psiquiatra.
-La novia fantasma.
Todos ellos en audio Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario