viernes, 29 de marzo de 2013

Initial D audio Latino


bueno para los que quieren saber mas de esta gran serie como es Initial D, consta de 5 temporadas cada una mas emocionante que la anterior, el personaje principal es Takumi Fujiwara, el cual ayuda a su padre en el negocio de venta de queso de soya, el se encarga de repartirlos a altas horas de la noche y de esta forma empieza lo emocionante que en el monte de Akina, serie se basa en carreras callejeras que se realizan en esta carretera, a eso se suma otros personajes que a lo largo de la historia competen contra el especialista de la montaña Akina que es nada menos que nuestro Takumi al cual nole hace gracia correr ya que no le interesa y lo hace por obligación poco a poco ira despertando su interés por las carreras y la emoción  de competir. 
Datos 
serie: Initial D 
Temporadas: 5 hasta el momento 
Idioma: Latino hasta la 4ta temporada 
Genero: Acción, drama, comedia, torneo, romance, recuentos de la vida

Nota aclaratoria: Esta hermosa serie tiene mucho que ofrecer a los amantes de autos y carreras, ademas las tres paginas amigas a las cuales les agradezco mucho =), no duden en descargar, ayudemos a mantener los enlaces activos.

Paginas amigas: 


OSTs de la serie 31CDs 

Pronto conseguiré el enlace de otra pagina amiga que nos muestre los tomos manga completito de esta hermosa serie, así que no se olviden dejar su comentario.




 Gracias por visitarnos  =)

3 comentarios:

  1. Gracias por esto si puedes suir todo en latino mejor gracias *_*

    ResponderEliminar
  2. hola soy luis mi problema es que quiero ver la temporada 5 y no puedo verla porque esta en japones porque no la en español latino porfavor mandeme la temporada 5 a mi correo en español latino

    ResponderEliminar
  3. porfavor mandeme los capitulos de la temporada 5 en español a mi correo luisensato@gmail.com
    o si no mandelo a este luismodesto123@hotmail.com

    ResponderEliminar