sábado, 7 de mayo de 2011

Higashi no Eden simplemente unica


En esta ocasión he encontrado una maravillosa serie, que se llama Higashi no Edén, al principio me llamo la atención su titulo, es como si te invitara a ver una larga historia relacionada con un jardín maravilloso, sobre eso lo de Edén, aunque cuando termine de ver la serie no era nada de jardines maravillosos, otras de las cosas que me atrajo de la serie fue el personaje, principal que tiene un parecido sorprendente con Morita, el personaje de la serie Honey and Clover y por ello seguí viendo esta serie, pero lo que mas me motivo, fue como los personajes principales llegan a encontrarse, y eso que al principio parecía un mar de risas, por lo que continué mirando la serie, les invito a ver esta fascinante serie, que les dejara como yo al principio, queriendo saber si la promesa que hizo Takizawa a Saki chan, se cumplirá.
Esta serie para que no se queden en suspenso, si es que ya la vieron, tienen películas que la continúan, y para ser mas certera son dos he aqui los nombres: 

Higashi no Eden - Genkijouban I The King og Eden. 1ra película 
 

Higashi no Eden - Genkijouban II Pradise Lost.

Tratare de enlazar los capitulos de esta serie a mi blog, por el momento disfruten de las imagenes que les dejo. 
Simplemente series como estas, busco en mi largo recorrido por el mundo anime, ademas e estar entrando al mundo de los mangas, que tambien es sensacional no olviden, dejar su comentario me gustaria saber, que les gusto la serie, pues sunbire muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario