martes, 5 de febrero de 2013

¡Oye Arnold! Audio Latino


Resumen:
Es una serie estadounidense, su creador es Craig Bartlett, y producida por la cadena Nickelodeon, tiene un total de 100 episodios repartidos en 5 temporadas, que cuenta las aventuras de un niño de 9 años y sus amigos, en los suburbios en que vive, Arnold es una chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón y vive en una vecindad multiétnica, junto con sus abuelos, al comienzo de la serie tiene problemas típicos infantiles de un niño de 9 años, pero conforme va avanzando la serie se vuelve mas maduro, ademas de la gran importancia del personaje que es Helga G. Pataki quien esta locamente enamorada de él, y ser una gran poetisa ya que su fuente de inspiración es su amor por Arnold, aunque le da miedo mostrar sus sentimientos y se comporta maleducada frente a el y lo insulta, ademas de ser ella la que le pone el apodo de cabeza de cabeza de balón. 

Estado de la serie:
La serie oficialmente termino como he mencionado en el resumen solo tiene 5 temporadas que es un total de 100 episodios, ademas de tener una película y por problemas de Nickelodeon con el creador de Arnold se dejo en proyecto la ultima película bajo el seudónimo de "La jungla" titulo no oficial.
pero aquí después de haber buscado mucho lo he encontrado para que ustedes lo puedan descargar ya que como sabrán desde que la ley sopa de E.E.U.U. nos dejo sin el servidor Megaulop todas las grandes series se han perdido asi que les dejo el enlace de esta pagina que es ♥.♥ yo personalmente estoy descargando todas las temporadas sin mas aquí esta el enlace:

1 comentario:

  1. Muy buen post, la felicito, sin embargo faltan un par de capítulos :(, podría resubir los capítulos de la temporada 1 "6.1 Nieve"," 6.2 Que calor","9.1 Asaltado","10.1 Puerta 16" y "10.2 Arnold cupido"
    Saludos, muchas gracias :)

    ResponderEliminar