domingo, 24 de marzo de 2013

Nuevas perspectivas e incursiones en este camino fascinante del Otaku

Quiero comunicar a todos los que visitan mi blog que mi única meta y objetivo es compartir con todos el fascinante mundo del anime y el manga asi que aclaro que los enlaces son paginas que he visitado y las cuales estoy muy agradecida y por ello aclaro que el material de descarga no es mio, y en tiempo que no estado activa en mi blog bueno ahora quiero confirmar que he estado incursionando en un nuevo genero que es el YOI así que no se pongan mal los chicos/as a quienes no le gusta este genero por tanto yo avisare en mis publicaciones a que genero pertenece para no tener problemas, bueno espero que sigan visitando mi blog como siempre la frase que me acompaña es "EL QUE NO COMPARTE NO VA AL CIELO" y como OTAKU de ♥ me gustaría compartir todo lo que pueda asi que no duden en descargar ayudemos a mantener los link activos =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario